Historia

Nuestra Historia

Empresa fundada en 1962 por el Sr. DANIEL SEBASTIÀ BLASCO de forma familiar. Inició su actividad en Burjassot, donde actualmente se levantan nuestras oficinas, localidad situada a 4km de Valencia (España).

Fue en 1985 cuando, debido al crecimiento y al volumen de facturación que había adquirido nuestra empresa, se convirtió en una sociedad limitada pasando a denominarse Congelados Daniel Sebastiá S.L. haciéndose cargo de la administración y gerencia de la misma los hijos del fundador.

Hasta el año 2000 Congelados Daniel Sebastiá S.L. distribuía su actividad entre la venta al publico a través de una estratégica cadena de tiendas y la importación y comercialización a mayoristas de una amplia gama de productos congelados. Fue en este año cuando el continuo crecimiento de los mercados internacionales obligó a Congelados Daniel Sebastiá S.L. a concentrar todo su potencial en la importación, cesando su actividad de minorista.

Actualmente nuestra empresa esta especializada y dedicada en la importación y comercialización de una amplia gama de productos de la pesca.
Nuestra experiencia nos ha hecho seleccionar a nuestros proveedores en el origen de diversos países, con el fin de que los productos reúnan las condiciones óptimas para su comercialización tanto en España como en Europa.

Nuestras Oficinas